Quiénes Somos

quienes-somos_zoser

Breve Historia de la empresa:

Zoser fue fundada en el año 2004 y su primera actividad económica fue la comercialización de insumos médicos y odontológicos. El nombre Zoser fue tomado como modelo de inspiración del segundo faraón de la tercera dinastía de Egipto que gobernó por 29 años y en el cual su reinado se destacó por construir el complejo de la pirámide escalonada de saqqara, considerado el primer gran complejo monumental en piedra de Egipto y del mundo.

Hacia el año 2006 extendió sus actividades a la fabricación de autoclaves o esterilizadores a vapor de 8, 12, 18 y 30 litros con la marca Maxitherm, mantenimiento de autoclaves y posteriormente autoclaves de gran volumen 50, 80, 100, 150 y 200 litros según las necesidades y requerimientos de los clientes.

En el 2007 incursionó en la prestación de servicios de metrología (calificación operacional y de desempeño de equipos de laboratorio) a empresas industriales y  laboratorios farmacéuticos, consolidándose en la actualidad como una de las mejores empresas de servicios metrológicos con excelentes equipos, instrumentos y protocolos actualizados con las normas técnicas para el cumplimiento de las exigencias del mercado.

Misión

Somos una empresa industrial que presta servicios de validación, metrología básica de verificación de procesos y servicios de instalaciones sanitarias en diversas industrias del territorio Colombiano. Caracterizada por el ofrecimiento de productos y servicios de calidad junto con asesoría confiable, que garanticen la satisfacción del cliente y represente el lucro constante de la compañía con un recurso humano competente y comprometido.

Visión

En el 2020, ZOSER S.A.S. será una empresa de gran posicionamiento nacional dentro de las principales ciudades de Colombia,  ubicándose como líder en la prestación de servicios de validación e instalación de redes sanitarias, para los sectores de la salud, alimentos, industria y farmacia, con altos estándares de calidad y cumplimiento, invirtiendo en infraestructura, para garantizar así la entrega oportuna de servicios con la mejor satisfacción de nuestros clientes. A partir de diciembre de 2016 tendrá un crecimiento anual de ventas del 20% asegurando así la ampliación de nuestro portafolio.

Valores Corporativos

Servicio oportuno: Prestación del servicio en el momento justo.

Cumplimiento: Entrega y ejecución en el pacto acordado.

EficaciaRespaldo con asertividad para la ejecución de los servicios y entrega de productos.

Responsabilidad: Compromiso de dar un buen servicio y asesoría al cliente para cuando se presenten inconsistencias en algún servicio o producto.

Política de Calidad

ZOSER S.A.S. es una empresa de servicios metrológicos, servicios de instalaciones sanitarias y fabricación de esterilizadores en base a los alcances definidos en el sistema de calidad y  cumpliendo con los lineamientos de las normas aplicables.

Para lograrlo ZOSER S.A.S.:

  • Ofrece los servicios cumpliendo las necesidades del cliente y resolviendo oportunamente las peticiones garantizando confiabilidad y satisfacción.
  • Dispone de personal técnico con competencia en metrología y patrones de primer orden que garantizan trazabilidad y exactitud en las mediciones.
  • Revisa, actualiza y audita el sistema de gestión de calidad implementado a fin de asegurar su mejora continua y la satisfacción de los clientes.
  • Controla el cumplimiento de las metas financieras para el pago de sus obligaciones y la satisfacción de sus accionistas.
  • Dispone de acciones que permitan un mejoramiento del personal y un buen ambiente laboral.

Nuestros Clientes

LOGOS